914 858 657 / 696986654 WhatsApp: 696986654 informacion@rentingplus.com

Alquiler R+

ALQUILER DE VEHÍCULOS A CORTO PLAZO

RENTINGPLUS le ofrece la posibilidad de alquilar su coche con un trato individual y se compromete a asesorarle de manera personal y profesional con el fin de que alquile el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Además del alquiler de vehículos, podrá disponer de accesorios como: silla de niños, alquiler de coches con GPS o sistema de navegación, elementos de sujeción de carga, etc. Debe de tener en cuenta que con RentingPlus, “usted solo paga por lo que utiliza”, ya que es una parte importante de nuestra filosofía de empresa. Además, la mayoría de nuestras tarifas no tienen límite de kilómetros.

Elección del vehículo

Con nosotros, no solo puede elegir la marca, el tipo y modelo de vehículo, sino que también puede optar por conducir un coche diesel o incluso un coche automático. Desde un pequeño coche ciudadano hasta un coche deportivo como BMW, Porsche o el Mercedes Benz o un todoterreno. Además, RentingPlus alquiler de coches dispone de una amplia flota de descapotables. Disponemos además de monovolúmenes, y furgonetas de distintos tamaños.

Por el contrario, si va a conducir con un pequeño grupo de personas, un monovolumen puede ser la mejor opción (en la mayoría de nuestras tarifas de prepago también incluimos un conductor adicional gratis).

Y si está planeando alquilar un coche para una boda o un evento, disponemos de coches para bodas, los cuales son de categoría Premium, una categoría que destaca por el confort, la elegancia y el lujo de sus modelos, como por ejemplo: Mercedes Clase S, BMW Serie 7 o Audi A7. Tanto si quiere alquilar un todoterreno, como un utilitario o un deportivo, RentingPlus le garantiza que todos nuestros vehículos disponen de la máxima calidad y de las últimas novedades técnicas.

Más Servicios

Logos-footer-def