914 858 657 / 696986654 WhatsApp: 696986654 informacion@rentingplus.com

Llega el nuevo Kia Stonic y en Renting Plus hemos preparado dos ofertas ganadoras para empezar.

Y es que este pequeño pero amplio SUV (o B-SUV, más bien). será sin duda uno de los super ventas de esta temporada. Si, lo decimos porque, con un precio contenido, ofrece todo lo que buscamos en un coche. Vamos por partes:

CON EL NÚMERO 1… DISEÑO AGRESIVO Y ORIGINAL, UN DISEÑO ROMPEDOR:

Kia no se anda con las ramas y apuesta por un coche de aspecto juvenil y urbanita, con la ya clásica parrilla frontal “Tiger-nose” y voladizos cortos, así como unos railes en el techo igual que llevan otros hermanos mayores lo que le da un aspecto muy limpio.

Además, presenta hechuras de SUV de mayor tamaño con unos pasos rueda resaltados, protecciones plásticas y demás, pero la carrocería es más baja y con mejor aerodinámica de lo habitual. Y es que sus 1,52 metros de alto se reflejan a la vista, pero también al volante. El coche rueda muy bien.

Con 4,14 metros de largo y 1,76 de ancho, presenta un excelente comportamiento dinámico y pese al contenido tamaño, la habitabilidad es buena si medimos detrás a la altura de los hombros o el hueco para las piernas. El maletero, con 352 litros y doble fondo, es bastante amplio y tiene muy buen acceso.

El Stonic será, además, el Kia con mayores posibilidades de personalización, hasta un total de 20 combinaciones de color, entre la carrocería y el techo, además de un completísimo y muy moderno equipamiento interior.

 

CON EL DOS… MOTORES CON BUENA RESPUESTA, PERO BUEN CONSUMO

De la oferta mecánica se puede decir que es buena y muy completa con los habituales motores diésel y gasolina de la marca. Nosotros, en estas primeras ofertas hemos escogido el gasolina 1.25 de 84 caballos, y el diésel 1.6 de 110.

Por todo tipo de carreteras, con mejor o peor firme el coche se comporta bien, y tanto la menor altura de la carrocería, el hecho de que el coche haya sido construido con hasta un 51% de aceros de alta resistencia, así como las buenas suspensiones, hacen que balancee poco y, al mismo tiempo, engulla con solvencia las irregularidades.

…. Y CON EL TRES, LA SEGURIDAD Y EL CONFORT, NO SE NOS PUEDE OLVIDAR.

 Uno de los aspectos más reseñables del Stonic es la amplia dotación de asistentes de seguridad que, de serie o como opción, puede llevar: frenada autónoma de emergencia, alerta de colisión frontal, detección de vehículos en ángulo muerto, sistema alerta de tráfico trasero y aviso de cambio involuntario de carril, luces de carretera automáticas, etc…

En el apartado del confort, se pueden citar los asientos delanteros, calefactados, el control de crucero inteligente o el arranque y acceso sin llave.

Por ello, como decía al principio, os ofrecemos dos opciones, según el nivel de equipamiento que estéis buscando y el tipo de motorización, gasolina o diésel.

 

  • CONCEPT “Gasolina”, versión Concept por 225€ +IVA. Equipado con todo lo necesario.
  • DRIVE “Diesel” versión Drive por 248€ + IVA. Equipado con con Navegador y con casi todo lo demás!   ¡Los dos a 60 meses y 15.000 kms al año! TODO INCLUIDO

!Rentingplus.com y conduce!

STONIC CONCEPT

Accede a la oferta

STONIC DRIVE

Accede a la oferta

Síguenos en nuestras Redes Sociales