914 858 657 / 696986654 WhatsApp: 696986654 informacion@rentingplus.com

Los 300 de Rentingplus!!!

 

Corría el año 480 A.C. La invasión persa era un hecho y un enorme ejército comandado Jerjes I se dirigía de manera inexorable a la conquista de Grecia. Sin embargo, los griegos contaban con unos aliados dispuestos a todo: Los espartanos.

 Ante la inminente invasión, el general ateniense Temístocles propuso que los aliados bloquearan el avance del ejército persa en el paso de las Termópilas. 300_rUn ejército formado por unos 7000 hombres se colocó en el estrecho paso para bloquear el avance enemigo.

Durante una semana, la pequeña fuerza comandada por el rey Leónidas I de Esparta, bloqueó el único camino que el inmenso ejército persa podía utilizar para acceder a Grecia, en un ancho que no superaba los veinte metros. Las bajas persas fueron considerables, no así el ejército espartano. Al sexto día, un residente local llamado Efialtes traicionó a los griegos mostrando a los invasores un pequeño camino que podían usar para acceder a su retaguardia.

Sabiendo que no tenían posibilidad de victoria, Leónidas despidió a la mayoría del ejército griego, permaneciendo allí para proteger su retirada junto con 300 espartanos y posiblemente algunos cientos de soldados más, la mayoría de los cuales cayeron en los combates.

Tras el enfrentamiento, la armada aliada recibió las noticias de la derrota en las Termópilas. Los persas capturaron la ciudad de Atenas, que previamente había sido evacuada. Con el fin de alcanzar una victoria decisiva sobre la flota persa, la flota aliada atacó y derrotó a los invasores en la batalla de Salamina a finales de año.

Desde entonces se ha utilizado la batalla de las Termópilas como un ejemplo del poder que puede ejercer sobre un ejército el patriotismo y la defensa de su propio terreno por parte de un pequeño grupo de combatientes, y se ha convertido en un símbolo de la valentía frente a la adversidad insuperable. Todo esto ha quedado plasmado en libros, comics y películas.

Pues bien, en Renting Plus nos hemos inspirado en esa mágica cifra: 300. Y por ello, en homenaje a esos valerosos hombres y a esa colosal batalla, presentamos la selección 300. Todos estos coches por debajo de 300 euros. Si, como siempre en Rentingplus sin entrada, sin más gastos adicionales. Menos de 300 euros para resistir como un espartano.

R+_6 coches

!Rentingplus.com y conduce!

Síguenos en nuestras Redes Sociales