914 858 657 / 696986654 WhatsApp: 696986654 informacion@rentingplus.com

 Volvo XC60: toda la seguridad de Volvo, al mejor precio

Quizás no lo sepas pero Volvo no era, inicialmente, una empresa de automóviles. Fue creada como una filial de SKF y la marca Volvo (que en latín significa “ruedo”), fue registrada en 1915 con la intención de utilizarlo para una serie especial de rodamientos de bolas para el mercado estadounidense. Finalmente no salieron al mercado y se mantuvo el nombre original de SKF.

En 1927 fue la primera vez que la marca Volvo fue utilizada de nuevo, en esa ocasión como una marca para un automóvil. Desde ese momento, Assar Gabrielsson y Gustav Larson, director ejecutivo y técnico respectivamente, establecieron los principios básicos de la marca: “Los automóviles son conducidos por seres humanos. El principio rector de todo lo que hacemos en Volvo, por lo tanto, es y debe seguir siendo, la seguridad.”

Volvo 1927

Tal ha sido su ahínco con la seguridad que fueron los inventores del cinturón de seguridad moderno, con tres puntos de anclaje. Inventado en 1959, es considerado el mayor invento de seguridad en los coches. Volvo, además, se enorgullece de haber liberado la patente.

Pero Volvo ha inventado más cosas, cosas que hoy en día nos parecen básicas, como el primer asiento para bebés, hoy también obligatorio en los coches, (que lleven un bebé, lógicamente).

Adicionalmente, Volvo ha creado otros sistemas propios, presentes en todos sus modelos. El Sistema de Protección de Impacto Lateral es un buen ejemplo, y que sirve para distribuir el impacto de un choque porque la carrocería está diseñada de manera que la fuerza se equilibre por todo el vehículo y proteja a los pasajeros en el interior. Desde el año 1994 este Sistema de protección incluye además airbags laterales. También han desarrollado el sistema de protección Contra Latigazos Cervicales, haciendo más amplio y estable el asiento para absorber el impacto en caso de choque, diseñando la estructura en base a la anatomía del cuerpo humano, para prevenir lesiones en el cuello.

Por último, sólo por mencionar los inventos más importantes, el City Safety, un sensor que detecta la distancia con el coche de en frente y activa los frenos en caso de que se pueda producir un choque y el conductor no haya reaccionado a tiempo.

Por ello, si quieres todo un Volvo a un precio insuperable, Rentingplus te ofrece el Volvo XC60, un todoterreno SUV excepcional al mejor precio.Volvo_XC

El XC60 es un coche cómodo y amplio, con un maletero de 495 litros de capacidad, espacio para cinco adultos y todo el equipamiento de seguridad habitual de la marca. Válido tanto para cuidad como para campo, el perímetro inferior de la carrocería está recubierto de un plástico sin pintar para evitar que esa zona se deteriore por culpa de las piedras o roces contra el suelo.

Si quieres disfrutar de un Volvo XC60 Kinetic de 150 cv por sólo, 400 euros al mes (más IVA), sin sorpresas y sin más gastos, dirígete a Rentingplus.com, líder del sector con más de 5 años de experiencia.

Disfruta de un coche líder, a un precio imbatible. Rentingplus.com y conduce!

Síguenos en nuestras Redes Sociales