914 858 657 / 696986654 WhatsApp: 696986654 informacion@rentingplus.com

Nadie te puede impedir soñar… ¿Bentayga?

En la vida todo es elegir… Puedes elegir una vida sencilla o una vida complicada; puedes pensar en pequeño o en grande, ir cerca o lejos; a veces, en la no elección está la elección. Pero lo que nadie te puede quitar es la capacidad de soñar. Soñar, como dicen, soñar es gratis.

Los orígenes

Hace años, cuando empezamos con Rentingplus pensamos en ofrecer servicios globales de automoción: Servicios de alquiler y renting, todo incluido y sin sorpresas. Y poco a poco, con trabajo y esfuerzo, hemos atendido a casi 3000 clientes satisfechos. Si, 3000 clientes que han demandado todo tipo de vehículos, para 6,12, 24, 36… y así hasta 60 o más meses.

En estos momentos, por 170 euros al mes más IVA puedes disfrutar de un Fiat 500, un coche pequeño de tamaño pero no por ello limitado en sus prestaciones. Pero, como decía hace un momento, soñar no cuesta nada y hay gente que, en algún momento de su vida, quiere soñar a lo grande. Rentingplus da un paso más allá.

¿Más allá?
Si, desde esta semana tenemos un acuerdo con la marca Bentley para Renting. Si, y con motivo de este acuerdo podemos ofrecer algo muy por encima de lo que estás imaginando: El impresionante Bentley Bentayga.

Algo más sobre el Bentley Bentayga

El Bentayga se está convirtiendo en el motor de las ventas de Bentley. Y eso es así, sobre todo, porque el Bentayga Diésel es el SUV más potente, exclusivo, y lujoso del mercado, además de que permite 1.000 kilómetros de autonomía.

El motor es una pasada…

Un nuevo motor V8 de 32 válvulas, 4 litros y triple sobrealimentación que con 435 CV de potencia y 990 Nm de par máximo se asocia con una transmisión automática ZF de ocho velocidades que permite alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos.


Dispone de diferentes modos de conducción, lo que permite seleccionar el ajuste de dinámica ideal para cualquier superficie o estado de la carretera con tan solo girar un mando en la consola central. Además, se puede variar la altura de la suspensión, tanto elevarla (para superar un obstáculo) como bajarla (facilitar el acceso al habitáculo) y también sube y baja automáticamente en función de la velocidad del coche y los programas seleccionados.

El diseño es “100% british” y está repleto de lujos además de ofrecer las tecnologías más avanzadas: maderas, pieles y elementos metálicos crean una superficie elegante y asientos confortables, todo ello sin olvidar los múltiples sistemas de asistencia a la conducción, como el control de crucero adaptativo, con sensores y cámaras que permiten mantener una distancia determinada con el vehículo de delante, o modificar la velocidad en función de los límites detectados con el lector de señales.

Para entretenimiento e información, nada mejor que una enorme pantalla táctil de 8 pulgadas y un disco duro de 60 GB, junto con las tabletas de 10,2 pulgadas extraíbles en las plazas traseras y que cuentan con sistema Android extraíble, 4G Wifi y Bluetooth para mayor conectividad.

 

Rentingplus, siempre a la vanguardia, ofrece en exclusiva el BENTLEY BENTAYGA

 

Y, como siempre, todo incluido. ¡Y en este caso, todo es todo, hasta un trozo de tus sueños!

 

!Rentingplus.com y conduce!

Síguenos en nuestras Redes Sociales