914 858 657 / 696986654 WhatsApp: 696986654 informacion@rentingplus.com

“Todo lo que es moda, pasa de moda…” Coco Chanel

Los gustos y las modas cambian, bien lo saben las marcas de moda. Lo que antes era ancho hoy es estrecho; lo que un día fue negro hoy es blanco; lo que un buen día era impensable hoy es la última tendencia.

Los coches no son una excepción y, ya que hemos hablado de blanco y negro en la ropa, lo que antes no era deseado en un coche de alta gama, el color blanco, hoy es incluso lo más demandado. Esto es así.

Ahora bien, modas aparte, lo que sí hay en la demanda automovilística actual, es una tendencia constante, quizás influidos por los americanos o las necesidades de seguridad, hacia los coches grandes. Por ello, el segmento de mayor crecimiento son los SUV, (Sports Utility Vehicle): Coches grandes, con formato de todoterreno pero buen comportamiento en carretera.

Desde hace poco tiempo en Renting Plus ofrecemos por 259+IVA, el KIA SPORTAGE. Un SUV de moda, nunca mejor dicho, con un consumo muy contenido, un completo equipamiento, un espacioso interior y una línea espectacular.

Pero claro, la gente y las modas como he dicho, cambian. Y, además de SUV la gente quiere, cada vez más, coches automáticos.

Y es que durante años los coches automáticos no han cuajado en España. Las razones eran variadas, la mayoría de ellas no del todo ciertas y, a día de hoy, totalmente desfasadas: Se decía que perdían caballos y que aceleraban menos; que eran más aburridos al conducir. también que consumían más y que se averiaban…

Pero todo eso ha quedado atrás. Además, los automáticos tienen la ventaja añadida de que, al no tener que quitar las manos del volante son, lógicamente, mucho más seguros.

Ahora el Kia Sportage… también automático!

Te presentamos la mejor oferta en Renting del mercado de un SUV Automático. rafael-nadal-reaches-madrid-open-quarters-with-win-over-nick-kyrgios-14El KIA SPORTAGE, AUTOMÁTICO Y DEL COLOR QUE QUIERAS, POR MENOS DE 275€ Mes (con todos los servicios).

Si quieres disfrutar de esta oferta por tiempo limitado, dirígete a Rentingplus.com, líder del sector con más de 5 años de experiencia. Disfruta todo un Kia Sportage Automático con todos los mantenimientos, sin sorpresas y… ¡sin usar más el pie izquierdo


! Rentingplus.com y conduce!

Síguenos en nuestras Redes Sociales