914 858 657 / 696986654 WhatsApp: 696986654 informacion@rentingplus.com

 Kia Sportage: Piensa en Rafa Nadal, piensa en Kia!

 

 

Hace muchos años, bastantes ya, un joven tenista de Manacor, de nombre Rafa Nadal, empezaba a despuntar en el panorama tenístico. En esos momentos iniciales, como a todo el que empieza, el apoyo era fundamental.

Kia-Rafa-Nadal-875x500

Pues bien, una marca le apoyó en esos inicios y Rafa les ha compensado con su colaboración hasta hoy. Así es Rafa, agradecido, y así es esa marca que apostó por él: la coreana Kia.

Y si, desde entonces, tanto Rafa como la marca no han dejado de crecer.

¿Qué podemos decir de Rafa? Bueno, pues que acaba de ganar Montecarlo por décima vez y ya acumula 50 premios en tierra batida. Eso y 14 torneos de Grand Slam, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, 4 Copa Davis y otros muchísimos torneos…

rafael-nadal-kia-key-handover

Pero lo más increíble es la cantidad de veces que se le ha dado por acabado, por finiquitado. Su carrera se lleva terminando desde que iba con esas cintas en la rodilla y la camiseta sin mangas. Pero Rafa es mucho Rafa y, como ave fénix, resurge para demostrarles a todos los que dejan de creer en él que están equivocados.

Recientemente Kia le acaba de hacer entrega de un nuevo Kia Sportage. Durante la entrega de llaves del nuevo Kia Sportage, Emilio Herrera, director General de la marca, ha comentado que, “Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar, llevamos juntos más de 10 años y hemos crecido juntos. Rafa representa unos valores de humildad, trabajo y calidad con los que nos sentimos claramente identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos y felices de hacerle entrega de nuestro modelo estrella”.

El nuevo Kia Sportage de Rafa Nadal pertenece a la cuarta generación de un SUV que acaba de pisar el mercado español. Además de tener un diseño atractivo, viene equipado con tecnologías de vanguardia.

Si quieres disfrutar de un KIA SPORTAGE 1.7 CRDI VGT CONCEPT 4×2 ECO-DYNAMICS 115 CV 5 PUERTAS Por 259 € AL MES + IVA, SIN APORTACIÓN INICIAL, Todo incluido.

Síguenos en nuestras Redes Sociales