914 858 657 / 696986654 WhatsApp: 696986654

Peugeot Boxer Furgón

Peugeot Boxer Pack BlueHDi 120 Cv L2H2r

OFERTA VÁLIDA PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

380€ AL MES + IVA

SIN APORTACIÓN INICIAL

48 Meses - 15.000 Kms/año

Equipamiento adicional:

Depósito de combustible 90 litros, Cabina simple cerrada, Puertas traseras en chapa, Protecciones hasta media altura en espacio de carga, Llave con mando a distancia, Kit fumador, Dirección asistida, Asiento conductor con regulación longitudinal, ASR, Vía trasera anchura estándar, Retrovisores ext. campo de visión standard, Airbag conductor, ESP, Ayuda a la frenada de emergencia (AFU), Panel separador de carga, Puerta lateral derecha deslizante, Mando a distancia del cierre centralizado de alta frecuencia, Retrovisores exteriores regulación manual y abatimiento manual, Limpiaparabrisas delantero con intermitencia y 2 velocidades, Preequipo de radio, Suspensión trasera estándar ballesta monolámina, Cierre centralizado, Lunas tintadas, Portaobjetos bajo techo de cabina, Apertura puertas traseras 180º, Antena de techo, Apoyacabezas delantero, Salida de escape en el lado izquierdo, Calandra pintada en el color de la carrocería.

Incluye:

Seguro a todo riesgo, gestión y pago de Impuestos. Mantenimiento y Averías. Asistencia en carretera nacional e internacional. Servicio exclusivo de recogida y entrega. Cambio de neumáticos según contrato.

 

Comparte esta oferta

¿Te gustaría tener más información de esta oferta?

*Se autoriza a Inversiva Providence (RentingPlus) a utilizar estos datos para envio de ofertas y documentación hasta que se diga expresamente lo contrario y según la normativa expresa de la RGPD.

¿Estás buscando otro vehículo?
Renting Plus A la carta, déjanos tu petición y en menos
de 24 horas recibirás una oferta detallada 

Ofertas disponible en Península y Baleares. Campaña válida hasta fin de existencias. Unidades limitadas. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada. Las cuotas anunciadas pueden variar en función de si el cliente final es empresa, autónomo o particular.
Footer_julio